Categorías

  • Categorías
  • Accesorios para Tractores
  • Arados, Rastras, Birromas
  • Bombas de Agua
  • Cocechadora, Repicadora
  • Equipo para Silos
  • Motores
  • Palas
  • Remolques agricolas
  • Repuestos Motores Perkins
  • Tractores agrícolas de cauchos

Soporte Telefónico

0412-2623953

NOSOTROS


Reseña Histórica


Fundada en el año 1987 por el Sr. Giuseppe Rinascente Greco, quien luego de trabajar en una Empresa del mismo ramo CORPORACION VENEZOLANA DEL MOTOR como mecanico-vendedor y Posteriormente jefe de taller y jefe de ventas, optó por abrir su propia empresa en el año 1973 con el nombre de SERVIAGRICOLA E INDUSTRIAL S.R.L. (SAI) Especializada en comercializar Repuestos, Reparar, Ensamblar Tractores MASSEY FERGUSON y fabricación de maquinaria agrícola. Después de mas de 14 años de operaciones esta empresa da origen a MARARI c.a. En el año 1987 Manteniendo la constancia en la reparación de tractores aunado a esto la comercialización mas amplia de la línea de repuestos y motores PERKINS Agricolas Vehiculares Industriales Marinos etc. En 1996 la generación de relevo pasa a formar parte de sus filas garantizando asi la continuidad de lo empezado en la década de 1970. Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia acumulada en el mercado agroindustrial del país vendiendo y realizando trabajos de taller a nivel nacional.

Actualmente sumado a nuestras actividades en la comercialización de repuestos de marcas de reemplazo original para motores PERKINS importadas por nosotros y la especialización técnica en la reparación y adaptación hemos ampliado una vez mas nuestra línea de comercialización siempre dentro de los cánones establecidos por el fundador sumando línea de tractores VENIRAN los cuales fabricados bajo diseños de la MASSEY FERGUSON son la alternativa económica y duradera para los agricultores de nuestro país.



PERKINS ENGINE

F. Perkins Ltd, Engineers fué fundada el 7 de junio 1932 en Peterborough por Frank Perkins y Charles Chapman. Antes de Perkins y Chapman, el motor diesel era un caballo de batalla pesado, lento y de bajo rendimiento. El concepto de Chapman era un diesel de alta velocidad, un motor que podría desafiar a la gasolina como fuerza motriz principal. El primer motor diesel de alta velocidad en el mundo fue un Vixen de cuatro cilindros fabricado por Perkins, que hizo su debut en 1932 ; En octubre de 1935 Perkins se convirtió en la primera compañía que obtuvo 6 récords mundiales de velocidad diesel para una variedad de distancias establecidas en la pista de carreras de Brooklands, en Surrey. Las ventas crecieron y para la Segunda Guerra Mundial, la compañía realizó dos series de motores, P4 y P6. Después de la guerra, la compañía se hizo pública, y estableció un número de licencias para la fabricación y venta local. La compañía fue vendida a Massey Ferguson en 1959.
Proveedor de Caterpillar Inc. desde 1970, Perkins fue adquirida por Caterpillar en 1997 por Plantilla:USD, creando lo que según ellos fue el mayor fabricante mundial de motores diesel. Con una continua expansión mundial, Perkins ahora tiene instalaciones de fabricación en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China y una empresa conjunta con la empresa japonesa Ishikawajima-Shibaura-Machinery.

VENIRANTRACTOR

Es una empresa líder en Venezuela, ensambladora de maquinarias agrícolas, con personal altamente capacitado instruidos por expertos iraníes de la empresa Matriz ITMCO; fundada el 12 de marzo de 2005 en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar.
Veniran Tractor fue constituida en ocasión de los excelentes lazos gubernamentales entre la República Islámica de Irán con Venezuela, lográndose cristalizar el proyecto para fortalecer la soberanía alimentaria de la Nación. Bajo el concepto de la calidad y buen servicio, nuestros productos son ensamblados, probados y aprobados, para ofrecer maquinarias apropiadas con condiciones adecuadas a los requerimientos del trabajo de la tierra, aportando con esto al sector agrícola la mecanización de sus procesos en beneficio del pequeño y mediano productor.
Gran variedad de modelos de tractores, diversos productos que proporcionan tecnología sencilla, manejo versátil y de alta calidad, son los factores que caracterizan los productos con la marca VENIRAN Tractor, C.A. Con 4 años de experiencia hemos logrado posicionar nuestros productos en el mercado internacional, Tractores VENIRAN ya se encuentran distribuidos en países como Haití, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Perú y Colombia, optimistas de ampliar la cobertura de nuestros productos en otros países.

ATS ENGLAND

Establecida en 1973, ATS Inglaterra es un proveedor de partes de repuesto principal a OEMs de motor del diesel, transmisión y componentes hidráulicos para los tractores agrícolas y vehículos comerciales. A diferencia de otras compañías de reemplazo, ATS ofrece partes con especificaciones más altas que el reemplazo original normal a precios muy competitivos, ATS Trabaja estrechamente con distribuidores en mas de 42 paises Cuidadosamente seleccionados.

IRAN TRACTOR MANUFACTURING COMPANY ITMCO

Inicio operaciones en 1969 fabricandose inicialmente el Tractor Rumano U651 y U650 de 65Hp.
Los primeros tractores Massey Ferguson en proporcionarse al mercado fueron cuatro tipos:
1- MF135 con 45 Hp.
2- MF165 con 62 Hp
3- MF185 con 72 Hp
4- MF295 con 92Hp este en 1975.
Los Tractores MF285 reemplaza al MF185 siendo de fabricacion completa por ITM Co desde 1977.
En 1992 ITM Co toma acciones para producir un tractor pesado el MF399 con 110 Hp 2WD y 4WD.

MOTORSAZAN

Es la fabrica de motores establecida en 1975, con capacidad para fabricar 36000 motores anuales de 3, 4 y 6 cilindros bajo la normas de PERKINS ENGINE, actualmente produce mas de 50 variaciones de motores tanto en diesel como en gas para la agricultura la industria y el sector automotriz.
En 1992 MOTORSAZAN fue certificado con la norma de calidad internacional ISO 9002.